viernes, 17 de junio de 2011

Welcome to Lot LF!


Este es mi primer entrada. Nueva en la era 'Fashion Bloggers'.
De a poco sabrán de mí, mis gustos y las ganas de compartir mis conocimientos de moda y entre muchas otras cosas.
Para ponernos en ambiente, les quiero presentar a una diseñadora francesa, la cual me fascina sus creaciones: Chantal Thomass.
Lencería Femenina desde 1975. El estilo es muy definido, en el cual se puede ver las Pin Up Girl de los años 50', y la mezcla de looks como el de Natalie Portman en The Professionals, Louise Brooks y Dita Von Teese.
Femenina, Sexy, Provocativa, el Retro y el Glamour.















Les dejo este videíto para el finde de uno de los defiles:http://www.youtube.com/watch?v=VQU-c3fuXU0 

Espero que les guste y enjoy weekend!


 Ailenna Oh!

5 comentarios:

  1. holaa ! me encanto esa diseñadora.. me gusta mucho todo lo relacionado a la lenceria de alta gama en si .. vos sos alumna de natu en la up no ? yo soy alumna del curso... no tuve la oportunidad de conocerte porque no podia ir ese dia a la produ .. espero conocerte en la proxima.. besoss
    luz

    http://givememode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uyy q tengas buen comienzo en el blog mucha suerte!!! muy lindo el primer post
    hey te cuento que estamos hacienod un sorteo en nuestro blog, pasa no te lo pierdas es el ultimo dia, te podes ganar una remera!
    besosss
    dan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!
    gracias a las dos por la buena onda y recibimiento!!!!

    Luz,no va a faltar oportunidad!! Natu ya me dijo ayudarla en las futuras producciones, asi que si todo sigue en pie me veras allí!

    ResponderEliminar
  4. Me compraria todo! feliz comienzo de blog para ti!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. que pasada la coleccion!!!
    y bienvenida!:)

    ResponderEliminar