martes, 21 de junio de 2011

The Top Signatore hangbags!

Las carteras como los zapatos se han vuelto una revolución para la moda de la mujer. Es muy raro ver a una mujer sin una cartera o bolso. A todas les gusta lucir bien y saberla llevar, creo que para mí es el toque del look. 
Partamos con la diferencia en que consideramos cartera y que es un bolso, esto va a ser fácil para el momento de comprar que realmente queremos según el uso a dar:
LA Times magazine hizo una selección de las 50 carteras/bolsos que mancaron un icono en le moda como Kelly de Hermès o Lady Dior de Christian Dior.
Aquí les muestro las ilustraciones de las 50 más elegidas.
A mi me parecieron acordes, a ustedes que les parece? Falta agregar alguna?



















































Les dejo el link de la Revista digital que participé como asistente de producción. Producción a cargo de Natu Arenas de http://comomequeda.blogspot.com/
Enjoy it! Saludos
Ailenna Oh 

7 comentarios:

  1. Geniales! qué lindas ilustraciones! Yo agregaría la Alexa de Mulberry!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente soy compradora compulsiva de las bags!! jajaj las adoro!! besin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q buenas las ilustrasiones, hermosa forma de representarlas, igual me extraña q no este la alexa bag, esta en todos lados!
    ejej besoss :)

    ResponderEliminar
  4. la louis vuitton graffiti ya la imitaron por todos lados con culquier palabra,.. pero yo amo la Hermes kelly bag♥ la amo la amo!!
    besotesss!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que dibujos tan chulos! yo los quiero todos!

    ResponderEliminar
  6. Están muy buenas las ilustraciones! Yo me quedo con la Birkin siempre, es timeless.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas ilustraciones! Las hicistes tu? Estoy de acuerdo con los elegidos, quien no suspiró por alguno de estos alguna vez! Besos!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar